jueves, enero 03, 2013

No hay magia ni trucos para volver el tiempo atrás.

Ya había amanecido.. debería estar en la universidad, como todos los demás, como todos mis amigos,
como todos los adolescentes de mi edad.
Era muy raro hacer lo que durante toda mi vida había planeado, se sentía como si no fuera yo, como si fuera otra persona, alguien nuevo, como si la otra yo se hubiera desvanecido.
Porque realmente así fue.
Desde que lo conocí, todo mi mundo giro en torno a el, hice lo imposible para estar siempre a su lado..
En cada amanecer del sol me repetía a mi misma "Si la hubiera escuchado.."

Ya no tenia vida, no tenia amigos, no tenia padres, no tenia nada. Pero había alguien que realmente me faltaba, podía sentir el ardor del agujero que dejo en mi, era alguien que nunca jamas iba a poder recuperar.. ni olvidar.
No había magia ni trucos para volver el tiempo atrás y así reparar todas las heridas que le había ocasionado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario