jueves, julio 11, 2013

Digamos que adquirí otro punto de vista, y por eso otro flash escrito!

Pensaste realmente que es lo que te hace feliz? Lo que sabes que te llena, sea lo que sea, pero que te completa. Que no te hace sentir cada mañana nostalgia ni angustia.. 

Con experiencias de vida de otros es lo que hoy me hace sentir inspirada. Observar enteramente su vida, fase por fase y me hace ver lo dura que puede ser.

Yo ahora estoy sentada frente al monitor pensando cada palabra que vuelco acá.. pero siempre tengo la misma pregunta.. que sera de mi vida en un par de años?
No se si vos te lo preguntaste pero es algo que pienso muchas veces
mmm.. a veces tengo miedo al futuro, pero hay veces que siento fuerzas para muchas cosas. Muy dentro mio siento que debo hacer algo, algo que despierte mi ser, algo que me haga valorar la vida, que me haga crecer. Necesito salir de este capullo y vivir la vida como realmente es. 

Aun no se, no entiendo mucho, pero lo bueno es que tengo un alma inspirada y que cuando yo quiera puedo hacer lo que desee.

Simplemente tengo que encontrar algo que me haga sentir bien.


Una frase que me marco:
"La felicidad solo es verdadera cuando es compartida."


No hay comentarios:

Publicar un comentario